Comprar Bombillas de Bajo Consumo

¿Dónde comprar bombillas tipo LED?

Cambia la iluminación de tu casa o lugar de trabajo por lámparas led y ahorra hasta un 80% en el consumo eléctrico.

La tecnología led es la más eficiente a la hora de iluminar estancias, ya todo lo que consumen lo convierten en luz, no en calor como las convencionales. Los LED puede convertir casi toda la energía usada en luz, y por lo tanto el rendimiento de los mimos se traduce en una muy alta eficacia luminosa y baja emisión de calor. Uno de los mejores LED en el mercado actual emite 321m/w, que es casi dos veces tan eficiente como una bombilla de filamento de tungsteno equivalente.

Más eficaces que las bombillas de bajo consumo son los diodos emisores de luz o LED que ya se utilizan en la iluminación, especialmente con la consecución de diodos emisores de luz blanca.

Actualmente son cada vez más habituales verlos en hogares, oficinas, internas, pilotos de coches y como fuente de luz para los semáforos, además de los rótulos luminosos de siempre.

Para una misma cantidad de luz, las LED consumen menos energía, 7 veces menos que una bombilla incandescente y 1,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo.

Una bombilla led dura tanto como 10 bombillas de bajo consumo y 25 bombillas incandescentes.

No contaminarás la naturaleza con residuos altamente tóxicos como el mercurio o el fósforo.

Las bombillas Led no estallan y no contienen mercurio, que es muy peligroso para la salud (¿Sabías que en caso de que una bombilla fluo-compacta o un neón estalle, haría falta abrir las ventanas durante 12 horas?).

Una bombilla usada se recicla como cualquier otro componente electrónico, sin necesidad de precauciones especiales.